¡¡¡Buenassssssssss buenassssssssss!!!
Que hoy es juernesssss y el cuerpassssssooooo lo sabe, ¿eh?
Uffffff ¡vaya semanita!
Entre estos días que tuvimos de puente-no vacaciones, casi que llegué más cansaica que como me fui… (llorassion)
Necesito coger días libres.
O emborracharme a cerveza.
O viajar al Caribe.
O todo junto, bebé.
Por pedir…ya tú sabeh 😉
En el día de hoy- y sabiendo que mis dos flanes me piden mi #postdelosjuernes- les quiero presentar una versión de los famosos SIETE PECADOS CAPITALES.
Pero no te confundas, misiela.
Estos siete pecados capitales vienen a mi manera.
A la manera de Aye- ¡holi!, que ya saben que aquí, lo de ser políticamente correcta, lo justito…
Bueno, escrito este preámbulo, vamos al lío, que me lío 😉
Y, como siempre, espero que te guste…
Como bien sabes, los siete pecados capitales corresponden a los vicios o deseos de mujeres y hombres -y viceversa -.
Siempre había querido escribir esto 🙂
Yo, que le doy la vuelta a casi todo- menos a la funda nórdica sin perder la dignidad- les quiero escribir sobre lo que para mí representan estos «vicios» en mi día a día en el curro.
Así que, sin más dilación, te presento a «mis siete pecados capitales»:
- GULA: Poder comer y beber de todo sin remordimientos. Que sí, que hay que cuidarse y todas esas cosas, pero en esta empresa nos gusta comer. FIN. REPITO… NOS GUSTA COMER. Un quequito por aquí, un aperitivo que prepara Aníbal o Sabri por allá; un desayuno porque sí. Y tan bueno, oigan. Además, garito que pisamos, garito que acaba con las existencias de los barriles de cerveza…y damos fe de ello 😉
- LUJURIA: En el caso de la lujuria, me voy al lujo de poder expresarnos como somos sin miedo a ser juzgados/as. Vestir como quieras. Decir lo que piensas y sientes. Reír. LLorar. Perrear. Somos unos sibaritas de la búsqueda del buen rollo, del flow. Nos gusta reír a carcajadas y a diario.
- AVARICIA: La avaricia de tener buenas y buenos compañeros/as y amigos/as en nuestro lugar de trabajo. Todes sabemos que a un curro no se va a hacer amistades…perooooooo si se hacen…¡ufff, qué rico! En ADF no se viene a hacerse rico/a, sino a vivir experiencias diferentes a lo que ofrece el resto de centros de formación. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
- PEREZA: Pereza nos dan las personas desganadas, tristes y amargadas. Que sí, que todes tenemos días buenos, malos y muy malos… pero no siempre. Ponte tu mejor lukin y sal a darlo todo con la mejor de las sonrisas.
- IRA: Yo me enfado mucho cuando tengo que rogar docu. ¡Ya lo saben! Peroooooo lo que más rabia me da es ver mal-trato hacia mis compañeros/as o al alumnado. Si tu rollo es ese, aquí irás desubicad@, maricarmen.
- ENVIDIA: Mil años- bueno, mil no… pero más de diez, seguro- que no tengo esa palabra en mi vocabulario. Ni envidia sana. Eso esssssss mentiraaaaaaaa. Cambiar el «quéeeeee envidiaaaaaaaaa» por el «me alegro taantooo por ti» siempre es muy bien 🙂
- SOBERBIA: Si somos la puta bomba se dice. Y punto. Pero somos la bomba no porque sepamos más o seamos mejores que nadie. Somos la bomba porque somos geniales en lo que hacemos. Somos la bomba porque priorizamos la felicidad de nuestro equipo antes que la nuestra propia. Somos la bomba porque, si hay beneficios económicos, se reparten en forma de regalo, fiestas de empresa o crédito en la barra del Reina de la Noche. Y, sobre todo, somos la bomba porque somos personas trabajando con, por y para personas.
Así que, si aún no nos conoces, te invito a que vengas cuando quieras, que siempre tenemos alguna cerveza perdida en la nevera del office.
Y, por supuesto, si te gusta, da like, comparte y comenta tus pecados; que además de pecadora, sabes que que quiero ser famosa y vivir del cuento 🙂
Ahora sí que síiiiiiiii que vamos con todo, porque como bien sabes, esta zagala que escribe te presenta los temasssos de ayer, hoy y siempre en este -nuestro- AdfSpotify de la semana.
Este juernes de pecados y vicios, te recuerdo a «Me HacesTanto Bien» del grupo noventero Amistades Peligrosas, donde, con una letra rompedora para la época y con mucha carga erótica, ha quedado grabada en la mente de varias generaciones de españolit@s de bien -y de mal-, beibi.
Amistades Peligrosas – Me Haces Tanto Bien (youtube.com)
8 Comments