ANUARIO CHALLENGE. ¿ESTAMOS PEOR, MEJOR O IGUAL?

¡¡¡Buenasssssssss buenasssssssssss!!!

Esta semana es muy especial.

Hace un par de días que di otra vueltita al sol. Cumplir vida siempre es bien, aunque los años pesen y las arrugas empiecen a florecer por algunos lugares de mi rostro.

Bendito skincare, queridas 🙂

Como escribo, esta semana es especial porque cumplir años -en muchas ocasiones- produce revolturas.

A veces echo la vista atrás y me veo cumpliendo veinticinco. Te aseguro, querid@ lector/a, que todos estos años han pasado a la velocidad de la luz.

Pestañeo, treinta.

Vuelvo a pestañear, cuarenta y uno.

Cuarenta y un años son muchos años…

Pero, si tenemos en cuenta la edad media de vida, podría decir que estoy en el ombliguito.

Entre el límite del bien y del bar (creo que así no era, ¿no? 😉 )

Así que, de años, de tiempo y de otras cositas, les vengo a escribir en el #postinventadodelosmartes y, como siempre, espero que les guste…

Últimamente no paro de ver videitos en TikTok sobre el Anuario Challenge (y un texto de una zagala influensser -menos que yo 😉 – de cuyo nombre no logro acordarme. Sorry, baby) donde salen los y las zagales/as en las fotos de su anuario y luego en la reunión actual, una década – o dos- después. .

Y bueno, no es ningún secreto que no llevo muy bien el paso del tiempo.

O, mejor dicho, no llevo bien que me llamen SEÑORA. (Gritos internos ;( )

El óvalo facial se está yendo a la p**a (introduzca aquí el vídeo del borracho de la arboleda), las rodillas me crujen cada vez más y ya me van invadiendo las canas POR TODAS PARTES.

Por si fuera poco, los días festivos me sigo despertando a las seis de la mañana y a las nueve de la noche, ya me estoy arrastrando del cansancio.

¿Suena dramático, verdad? Pues lo es.

Así que, en medio de toda esta tragedia, me topo con las dichosas fotitas de los anuarios.

A veces es complicado saber si realmente es la misma persona, no se crean.

Y yo, echada normalmente en el sofá, intento descifrar si es real la imagen a posteriori o bien nos están tomando el pelo.

Joder, cómo nos mantenemos. Qué bien estamos. Somos como el vino. Por nosotres no pasa el tiempo.

Y UNA MIERDA.

Incluso yo me auto engañaba, pero resulta que el otro día, revisando el cajón desastre de las fotografías en casa de mis padres, me encuentro con mis catastróficas fotos de la orla universitaria y le digo a mi madre «joder, mamá, pues yo me veo mucho mejor que a los veinte». Ella me miró y me suelta… «NUNCA estaremos mejor que a los veinte». Zas. A tomar por culo mi autoestima de cuarentona.

Y es que es verdad. Vamos a tener en cuenta que las fotos de hace veinte años, incluso con la mejor cámara, no contaban con las mejoras y filtracos que tenemos ahora en cualquier dispositivo móvil. El modo retrato hace que, incluso en el peor de tus días, parezcas un angelito de Victoria Secrets, con la piel más tersa que el culito de un bebé.

No seré yo quien les joda este martes, pero les aseguro que, salvo contadas excepciones, nuestro careto de 2004 le gana por goleada al de esta semana, como es lógico y normal.

Y es que, amiguis, hay acontecimientos que son inevitables, aceptémoslo.

Quizás, al ver nuestra carita de hace dos décadas recordamos que hubo un tiempo en el que vivíamos atormentados/as. Que si estoy en la carrera correcta. Que aquel o aquella no me hace caso. Qué drama no tener modelito para la Cirius el sábado.

Lo que vemos en nuestras caras actuales debajo de los filtros y los modo retrato, eso que nos gusta, es todo lo superado.

Ya sabemos que somos una naranja entera. Que, el/la que te quiere, no te hará llorar. Que es posible vivir de nuestra pasión.Que las y los únicos de cuidar de esas fotos que vemos actuales somos nosotres mimos/as. Que no hay mal que cien años dure y unas buenas cervezas que no lo solucionen.

Que el tiempo no te pone en su sitio si, en muchas ocasiones, no le das un empujón.

Celebrémonos, misielas. Hoy y en el 2034 🙂

Yyyyyyyyy ahora sí que sí nos viene el esperado, aplaudido y soñado AdfSpotify, donde esta zagala que escribe les trae los mejores temasssssosss de ayer, hoy y siempre.

El temazo de esta semana tiene nombre de plato chino y, a pesar que podamos pensar que la letra hace referencia a cuestiones no tan chachis; hay otres que afirman que se trata de ver cómo has vivido tu vida y, por ende, cómo morirás.

Despierta, maquíllate y esconde las cicatrices para que desaparezcan los temblores…

System Of A Down – Chop Suey! (Official HD Video) – YouTube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *